GEStta Reciclamos el Aceite

Gestta es una empresa joven, dedicada a la recogida de aceites vegetales usados para una posterior valorización de este residuo, catalogado como un residuo no peligroso con LER 200125 por el Catálogo Europeo de Residuos.

 

Lo que nos destaca en nuestra actividad con el resto de empresas es el trato directo con el cliente y una respuesta puntual para la gestión del residuo, dando todo tipo de facilidades para poder reciclar un desecho tan contaminante.

Nuestro principal lema de trabajo en Gestta es solucionar problemas, no generarlos y así de esta manera nos ganamos la fidelidad de nuestros clientes.

 

GESTTA SOLUCIONA PROBLEMAS, NO LOS GENERA

RECICLAMOS EL ACEITE

Gestta cuenta con licencia que nos autoriza para poder recoger aceit
e vegetal usado y grasas comestibles con LER 200125 en todo el territorio nacional según la ley 22/2011, de 28 de Julio, de residuos y suelos contaminados.

Nº GESTOR: G.R.N.P CL 33/14

  • NIMA: 0900036858
  • NIMA: 0900015737

 

En Gestta ayudamos a reciclar el aceite vegetal usado a todo tipo de establecimientos: bares, restaurantes, hoteles, residencias, servicios de catering, churrerías, grandes industrias de fabricación de alimentos y ayuntamientos.

Noticias & Novedades

14/07/2016

VIDEO - ESM(Empresa de Servicios Medioambientales)

GESTTA, a través de ESM(Empresa del grupo gestta), presenta un nuevo servicio de limpieza y saneamiento de campanas y sistemas de extracción. -VIDEO- [más info]

 


 

21/10/2015

Incendio en un restaurante de Arroyo de la encomienda

El fuego comenzo en la campana de la cocina dada la suciedad de grasa acumulada. [más info]