Servicios

GESTTA actualmente presta su servicio en tres sectores puntuales y específicos: 

HOSTELERÍA

(Bares, restaurantes, catering cafeterías, residencias, colegios, hoteles, hospitales etc.)

Se realiza un servicio de recogida periódico, ajustado a las necesidades del cliente:
Facilitando los recipientes adecuados al cliente para el almacenamiento de este residuo.
Los envases son de 35L y 50L y serán sustituidos por otros limpios en cada recogida que se realice en su establecimiento.
No olvidemos que gestta les proporcionara al inicio de empezar a trabajar juntos un documento de aceptación el cual nos certifica como gestores autorizados.
Una vez se estemos prestando el servicio también se os entregara un albarán en el cual se justifica la retirada de este producto.

INDUSTRIAL

(Fabricas de cualquier sector de España que genere este tipo de residuo)

En este sector gestta está trabajando de dos maneras diferenciadas: 
1- proporcionando a nuestros clientes depósitos para el almacenaje del residuo a nuestros clientes 
Los depósitos que se entregaran serán se ajustaran a las necesidades del cliente pudiendo ser  de 35L, 50L o GRG de 1000L y serán intercambios por otros nuevos en cada recogida.

2- En la factorías en las cuales se deposite este residuo en tanques industriales bien sean verticales u horizontales se realizara la retirada con camión cisterna. 
De esta manera en cuestión de minutos retiramos el residuo de sus instalaciones.

DOMÉSTICO

(comunidades de vecinos, mancomunidades, ayuntamientos etc.)

Dentro de este sector realizamos varios servicios Y TODOS TOTALMENTE GRATUITOS. 
1- Servicio a vecinos:  
Realizamos servicios de recogidas puntuales a vecinos de la capital y parte la provincia de Burgos, bien porque la persona no cuente con ningún sistema para el reciclaje de este residuo o por que la edad no se lo permita o cualquier otro tipo de circunstancia. Consúltennos que quizá podamos echarles una mano.

2- Servicio a ayuntamientos y mancomunidades: 
Gestta a puesto en marcha un sistema el cual cubre servicio de recogida de aceites vegetal usados de cocina a la mayoría de mancomunidades y ayuntamientos de la provincia de Burgos y parte de las de Palencia mediante un sistema de recogidas. 

Es un servicio de recogida de aceite domestico usado  que permitirá a todos estos vecinos disponer de un contenedor especifico para depositar el residuos. 
Gestta destaca en este servicio ya que somos pioneros en que  no solamente nos acordamos de cubrir las necesidades de las poblaciones grandes  si no que nos interesamos, preocupamos  y cuidamos igualmente de las poblaciones mas pequeñas. 
Además Gesta tiene la firme intención  y ya está trabajando para expandir este servicio a las mancomunidades o ayuntamientos independientemente de otras ciudades. 
Así que si todavía no se os presta el servicio bien a nivel de mancomunidades o bien ayuntamientos independientemente, contactad con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle la información necesaria. 
Destacar que Gestta antes de la realización de este servicio realiza campañas de sensibilización dirigidas a la ciudadanía sobre la importancia de la correcta gestión del aceite vegetal usado.  

Estas campañas las realizamos tanto con publicidad escrita con panfletos, carteles etc. y mediante charlas en ayuntamientos, o bien donde creemos que mejor se transmite que es en los colegios, ya que es el futuro el que tiene que concienciar a los demás el día de mañana.



OTROS SERVICIOS

Gestta también hace gestión y desembolse de subproductos alimentarios no aptos.

Noticias & Novedades

14/07/2016

VIDEO - ESM(Empresa de Servicios Medioambientales)

GESTTA, a través de ESM(Empresa del grupo gestta), presenta un nuevo servicio de limpieza y saneamiento de campanas y sistemas de extracción. -VIDEO- [más info]

 


 

21/10/2015

Incendio en un restaurante de Arroyo de la encomienda

El fuego comenzo en la campana de la cocina dada la suciedad de grasa acumulada. [más info]